redes-03redes-05redes-04redes-02redes-06

  • Español
  • English

Nosotros

eravie EraVie cuyo nombre traído al español significa:

ERA (proviene del lenguaje wayuu traduce  JUGO )  VIE (del francés  que traduce VIDA); combinando estas dos palabras se creó el término que reflejara  lo natural, lo único, lo saludable y lo hermoso; todo lo anterior se ve reflejado en la expresión EraVie  JUGO DE LA VIDA.

Descubre una experiencia única con nuestros productos EraVie como Mermeladas de Frutas Exóticas, Mermeladas sin adición de azúcar, Mermeladas orgánicas, Pulpas de frutas 100 % natural, Dressings y Chutneys  de frutas; los cuales emplean ingredientes de calidad superior y combinan procesos artesanales para crear productos con sabores, colores  y aromas exclusivos, que  hace de aquellos momentos que compartimos  una  experiencia única.

Hacemos un homenaje a nuestras raíces étnicas y culturales de Colombia, así como un reconocimiento a su aporte, esfuerzo y mérito, en la preservación del medio ambiente, las cuales resaltan sus frutas por ser exóticas y de extraordinario sabor, que se plasman en los productos EraVie,  los cuales son , libres de Gluten, sin colorantes, sin conservantes , sin aditivos químicos y con nuestro mejor ingrediente nuestra pasión.

A través  de nuestra experiencia de más de 13 años en la industria de alimentos, hemos alcanzado un nivel de alta calidad, evidente en todos nuestros productos. Siempre buscando la excelencia y una mejora continua.

Misión:

Desarrollar, producir y comercializar a nivel nacional e internacional, productos alimenticios derivados de frutas y vegetales de alta calidad, superando las expectativas de nuestros clientes y generando valor agregado a nuestros aliados comerciales.